Solo a ti

Hoy era un día con la hora libre para despertar. Tal vez por eso, me puse dos alarmas. La primera, no muy pronto, pero sí lo suficiente como para ver la luz empezar a colarse por la ventana. Aquí no me siento como en casa, pero hay cosas que empiezan a hacer de este sitio un lugar un poco más acogedor. Recuerdos tal vez, o simplemente todo el tiempo que te he pensado aquí dentro.

Ya despierto, y con intención de darme el gusto (no muy común, por cierto) de volver a dormir para soñarte de nuevo; comencé sin saber muy bien porqué a reflexionar acerca de lo que ocurriría con el paso del tiempo. Es decir, sus efectos sobre nosotros, y sobre todo lo que nos rodea. La verdad es que anteriormente no había nada que me hubiera atado a ningún sitio. Y ahora, mucho menos. Desde que me di cuenta de todo lo que eres para mí, me siento libre imaginando el futuro. Libertad que desprende cantidades insolentes de felicidad y que me permite darme cuenta de que cada día he de valorarte más y más por todo lo que haces por nosotros. Es esa sensación de que sin ti nada sería ni siquiera parecido la que al mismo tiempo me suelta en el vacío, paradójicamente a su vez lleno de felicidad, haciendo que se me encoja el diafragma liberando un chorro de adrenalina; y también la que me aterra. Esto es una preocupación estúpida, que en diferentes ocasiones… ya sea echándote de menos o contigo, me estresa como ninguna otra. Realmente es completamente absurdo, pero también forma parte de todos esos motivos por los que yo te quiero con tanta locura. Y es que cuanto más lo pienso, cuanto más lejos llego imaginando lo felices que seguiremos siendo, más miedo me da perderte. No quiero que eso ocurra nunca. Porque eres lo mejor que me ha pasado, y quiero que seas lo mejor que me pase. De hecho me temo que quiero que seas lo único que quiero que me pase… porque cada cosa que hago contigo, es la más perfecta. Desde el día en que, sea por lo que fuere, te conocí… no ha dejado de ocurrirme.

Sin estar sobre aviso, me crucé contigo. Me pareciste desde el principio alguien fuera de mi alcance. Suponía que al no estar a tu altura, no merecería la pena aspaviento alguno para llamar tu atención. Consideraba que simplemente conversando conmigo a ratos de vez en cuando, sería para mí suficiente halago. Tal vez fuese el tiempo la clave, y aún hoy no ha dejado de serlo. Nos dimos cuenta de la fuerza infinita de atracción que nos aproximaba, lo hacía lentamente, impasible, ajena a cualquier otra cosa. Y esa fuerza surgió desde lo más básico, sin cumplir unas expectativas… o seguir ningún esquema. Es tu magia. Me regalas cada instante todo lo que más necesito, sin que ni siquiera sea necesario pedírtelo, y además lo haces desde dentro, puro, sincero... Una lección de buen hacer, insuperable. Algo que yo apenas soy capaz de creerme. Entiende que quiera hacer morir a la rutina de esos besos que se da la gente en la boca como si nada al encontrarse o despedirse. Y perdóname por proponerme, antes de dormir hasta que vuelva a sonar la alarma por segunda vez, nunca hacer como si nada después de besarte. Porque no quiero que nuestra pasión lo sea, haré lo posible por conseguir la que la mía sea exponencialmente de todo menos pasajera.

9 Disquisiciones :

Alex B dijo...

Preciosa carta.
Deseo que se cumplan tus deseos exponenciales.
un beso.

Minuet dijo...

Preciosa declaración de amor, enhorabuena, por lo que tienes, por lo que sientes y por como lo transmites, y un pequeño apunte, si miras demasiado para delante, te pierdes lo que ahora está a tu lado... no pienses tanto y vive...
Bsos

en las nubes dijo...

Volver a soñarte...

Me encantó!

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aLmmu dijo...

cada vez me sorprendes mucho mas con cada actualizacion :)!
increible de verdad!
un besooo!

La chica de las sonrisas prestadas dijo...

Guau, que reflexión, me he quedado sin palabras..

Phoebe dijo...

Precioso. Derrama felicidad. "Darme el gusto de volver a dormir para soñarte de nuevo" eso me ha encantado.
Un Beso

IsabelRi dijo...

Precioso y a la vez desconcertante.

Celia. dijo...

que bonito:)

Contadores Gratis
Safe Creative #0807160079743