Car Naval



Recuerdo haber afirmado no hace demasiado tiempo desconfiar de todo y de todos, nadie alcanzó a entenderlo. Pero solo así, descubrí que lo que permaneciese después de eso sería en lo que podría confiar. Me quedé solo.




El Prado en San Petersburgo y yo aquí, otro domingo sin dormir, bsurdo e irrespirable. Un repaso a las carteleras del viernes dejaba entrever un guiño al pasado. Un plan, y Matt Damon reencarnándolo, no serían suficientes para evadir las malas pulgas. Pero, ¿qué sino iba a esperarse de alguien que lo apuesta todo sin dudar? Tal vez debería retomar las bases y retroceder hasta dejar de nuevo al instinto más básico de la razón actuar. Cartesianamente hablando, recurrir a la primera regla del método: el precepto de la evidencia, no admitiendo como verdadero nada que permita ocasión o lugar a la duda, es decir, que alimente la mínima desconfianza. Lo que implica, emplear la duda ante todo, de forma metódica... y asumir los riesgos, como parte de la prevención y la no precipitación ciega.

6 Disquisiciones :

Javi dijo...

Descartes dudó al decir esto, también encontró respuesta y ayuda. Espero que todo te vaya bien. De eso, no me cabe la menor duda :)

Alex B dijo...

Hola :)
Estas dos últimas entradas tuyas son un poco distintas a las anteriores.
No se bien que comentarte... o sí, lo que he escrito arriba.
Un saludo y un beso.

Anele dijo...

Estás colgado.
Sí, esta entrada sí que habla de regreso al futuro, intuyo, creo pero...
¿Has probado a dejar el instinto más básico sin razonar?
No sé porque comento en tu blog, realmente me siento extranjera.
;)

en las nubes dijo...

Y... ¿Qué hiciste?

Fabiola dijo...

ser un poco desconfiado siempre esta bien, pero tampoco va a librarte de todo... hay cosas que vienen de frente, y otras van un poco más escondidas... :/

es que me he dado cuenta de que mis comentarios son super cutres normalmente, pero lo que cuenta es la intención, no? :)jajaja

Anónimo dijo...

Leo este blog y, en serio, flipo con el cambio abismal.
Me sorprende.
Esta entrada me encanta.
Los sentmientos e impulsos se tienen que tener en cuenta.. pero no te olvides de escuchar aunque sea un poquito a la razón, a veces ella es quien te da pistas.
Al fin y al cabo buscamos lo que nos hace felices...

Contadores Gratis
Safe Creative #0807160079743