Short Message System

Me extraña, pero por algún motivo tengo más mensajes en mi borrador para ti de los que te he enviado. Suelo descartarlos a menudo. Como hoy. A la hora de comer, quería decírtelo. Quiero decírtelo siempre. Pero la factura me hace ser un poco más selectivo. Eso y la frialdad, pese a todo, de los mismos. Digo factura no por ser rata, sino porque sé que me los contestarías todos y cada uno de ellos y nos arruinaríamos ambos. Decía así (14:23)

"... mira detrás de ti... =) que noo!! pero lo estaré. me gustaría estar comiendo(te) contigo ahora mismo! elimínalos y dame un toque cuando estés sola. te..."

11 Disquisiciones :

Ro dijo...

A veces lo mejor es no saber de la otra persona, que ninguno sepa.

Anele dijo...

ummm ummm acurracado
ßes-t
so
;)

Anónimo dijo...

Me alegra que te haya resultado interesante. Yo te agradezco que compartas tus sentimientos.

Unknown dijo...

jajaja yo no estudio caminos! solo que fue allí donde hice selectividad xd
estudio química (no sé qué será peor xd)

Javi dijo...

Es lo bonito, ¿no es verdad?

MâKtü[b] dijo...

¿Elimínalos?

Anónimo dijo...

Me gusta el nombre de la entrada.

Cristina Sánchez dijo...

Me muero por recibir un mensaje de esos...ya hace tanto tiempo...que parecía mentira que ese tipo de cosas existan. Gracias por recordarmelo ;-)

Anónimo dijo...

Pero hombre! no hay que quedarse con las ganas de decir las cosas!

Vale mas arrepentirse de lo que has hecho y no de no haberlo hecho!

MâKtü[b] dijo...

Yo tampoco he dejado de leerte ^^

Pero últimamente voy tan deprisa que no tengo tiempo ni para dejar comentarios... Pero será temporal, cuando me despeje volveré a saturarte de comentarios ^^

Ela dijo...

este me ha encantado!! estoy llena de ellos y nunca le doy a enviar :/

Contadores Gratis
Safe Creative #0807160079743