Sentido

Recuerdo haber escuchado muchas veces la misma advertencia... Y hasta yo la proponía como principio base. Se trataba solo de una criba, lo sabía. Lo que no supuse es que fuese a esfumarse tan pronto. Prácticamente recién instaurada por mi maravilloso planificador sináptico... y una alineación de neuronas ajenas que empezaron a permutar mis variaciones de universos posibles, había desaparecido. No es algo de lo que me haya arrepentido nunca, al contrario... si algo de lo que digo parece demostrar que quiero cambiarlo, cuando me doy cuenta...


y eso es lo que últimamente se conoce como facepalm. Y no, eso sí que no tiene ningún sentido... Porque si yo lo que hago es extrañarte cuando no estás... y con esa cantinela, quiero corregir que dejes de estar abriendo la boca para que parezca que quiero echarte... imagina el desastre!

Para sobrevivir a toda esa montañas de problemas que quieren abrumarnos... sólo podremos aferrarnos el uno al otro, y yo sin ti no tengo ni soy nada más. Gracias por estar abrazándome siempre que lo necesito, o sea, siempre.

5 Disquisiciones :

alisdei adiestradora de mosquitos dijo...

Que bonito ,me encanta tu forma de escribir (y no es peloteo ,de veras). También quería agradecerte que pasaras por mi blog ,que sin ser nada en especial ,para mi es mi casita y la tuya el tiempo que tu quieras .Un saludo Alisdei

en las nubes dijo...

facepalm?

Me quedo con la última palabra: siempre

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Me gussta

Anónimo dijo...

Qué suerte tienes que alguien pueda estar ahí para abrazarte, en serio :) El contacto con otra persona es maravilloso, y con un abrazo los problemas se ven más pequeños, es una buena terapia.

Una pregunta, aunque un tanto ridícula, puesto que no vas a responderme... ¿sólo actualizas en martes?
¡Con lo que a mi me gusta leerte siempre! =)

Besos misteriosos

MâKtü[b] dijo...

No hay mejor manera de superar un problema que empezar por un abrazo ^^

Contadores Gratis
Safe Creative #0807160079743