Pequeño

Al separarnos empiezo a ver cómo el tiempo que falta para que nos volvamos a ver vuelve a hacerse más y más pequeño. Hay que ser optimistas. Estoy inmensamente feliz, y no se puede acabar tan pronto... Todavía en mi boca, el sabor de tus labios me hace volar, no puedo ni tragar saliva. Adoro imaginarte, justo después de atardecer... o ya muy entrada la noche. Seguro que ahora estás con tu pijama suave, y algo que haga ruido de fondo para no tener miedo... Cada vez que me das un beso, y me dices que eres la más feliz, me renuevas las ganas de volver a por ti cada día. No hay nada más bonito en el mundo, que una NO despedida...

4 Disquisiciones :

MâKtü[b] dijo...

Bah, voy a tener que dejar de leerte... ¡Es tan bonito que deprime!

Lorena :) dijo...

No haría falta algo de fondo que hiciera ruido si fueran tus brazos los que comprobaran el tacto de su pijama y la abrazaran.

-Big.Small.Big.Small- dijo...

Y qué razón tienes

Anónimo dijo...

¿Dónde te perdiste pequeño? ¿Ya no actualizas?

Contadores Gratis
Safe Creative #0807160079743