Poena

Ya nada es lo que era. Por supuesto, tampoco nadie es quien fue. El peso del pasado cae sobre la presente realidad, y por mucho que prometa bien se sabe de cada uno cómo obrará. Todavía hoy soñaba, tonto de mí, por disfrutar de una adhesión menos superflua con quienes deberían importarme. Ningún otro espejismo más alejado del que quieren proyectar sobre la verdad. Voto por cambiar la definición de estilo, ahora egoísmo y elegancia son parámetros proporcionales.

Mi conclusión frente a estas cosas es: ¿pero dónde me he vuelto a meter?

Todos los que me lo recuerdan acaban por enfadarme, porque no quiero admitirlo. Pero cuando estoy solo, me lo recrimino hasta yo mismo. Para qué apostar por algo tan remoto después de tener tantas pruebas negativas. Si ya no me gusta el riesgo, si sólo pido tranquilidad y silencio... menos ruido y más nueces. Un poquito de paz y otro poquito de sentido común...



3 Disquisiciones :

en las nubes dijo...

¿Sentido común? de eso anda el mundo corto últimamente!

Anónimo dijo...

¿Pero cuántos años tienes estoico?

¡Ya tendrás tiempo para el descanso y el silencio!

¿Por qué tanto miedo a esa "adhesión" con las personas que te importan o que deberían hacerlo?

Creo que tienes miedo. ¿Y quien no, verdad? Pero en eso consiste vivir... No seas tan duro contigo mismo y dale un poco de volumen a ese ruido del que tratas de huir, yo creo que merecerá la pena. ;)

(Déjate llevar, si el alma te lleva... que no te duela el corazón si te lo dejas cerca del final...)

Celia dijo...

Simplemente te mando una sonrisa para ti.. =)

Contadores Gratis
Safe Creative #0807160079743