Perdiste

Llenos de sueños y de sueño, nos enredamos para no separarnos. Los dos sabemos que estaremos igual de lejos queriéndonos a mal o a bien, por eso nos da igual cómo nos enredemos. Si tú estás discutiendo conmigo, sabida estupidez olvidada en pretérito. Y así una tras otra, reunimos miles y ojalá sean muchísimas más si después de tirarnos con todos los trastos a la cabeza nos volvemos siempre a querer con la locura de nuestra primavera, y un olor nos acompaña al dormir imaginando poder despertarnos algún día al lado de la persona que más querremos.

1 Disquisiciones :

Esperanza dijo...

Bonita frase Estoicolgado!
si después de tirarnos con todos los trastos a la cabeza nos volvemos siempre a querer con la locura de nuestra primavera...
Me encantó!
He vuelto a pasar por mi blog y recordé aquellos momentos en los que vuestras visitas, y viceversa me daban vida...
Me encantó pasar por tu casa de nuevo.
No se si lo leeras ni cuanto tiempo hace que no pasas por aqui pero te dejo una tarjeta de visita bajo la puerta.
Besitos.

Contadores Gratis
Safe Creative #0807160079743