timēre

Calló sus labios mordiéndolos levemente. Quería comerse su sonrisa. Ésa por la que merecía la pena vivir esta vida. Quería tenerla para siempre consigo, enorme y anclada a su boca. Más vibrante cada día, y cada noche más efusiva. Era la suya la única que quería, y la quería entera.

4 Disquisiciones :

Ela dijo...

a veces por muy egoísta que parezca necesitamos tener el combustible que nos haga vivir!

La petite c dijo...

Jajajá!
Pues claro que me acordaba! No me ves aquí leyendo tus historias? Te noto últimamente mucho más melancólico, romántico y soñador. Soy yo, o es que le has dado un cambio radical a tu blog? :)

Aunque he de confesar, que últimamente precisamente, es cuando más me gusta lo que escribes.

Yo en cambio sigo escribiendo sobre lo mismo de siempre, y como no, sigo buscando el queso.

:)

-marta. dijo...

la piel de gallina y los pelos de punta.
vaya escalofrïo.
estupendo.
:)

• carolie rain• dijo...

Oh que bello... Ojalá así sea ;)
Muy buen blog por cierto.

Contadores Gratis
Safe Creative #0807160079743