subumbrāre

O lo que es lo mismo, hacer sombra una cosa a otra. Son las segundas asombradas por ello? No lo sé, pero creo que en mi caso no. Pues quien dice sentirse asombrado por mi indiferencia, no está bajo mi sombra (ni mucho menos). La diferencia, que no indiferencia, está en que a mí me asombran cosas que a pocos asombrarían, y por eso me preocupan tan poco las que comúnmente se ven como preocupaciones.

Tienen tus cuestiones, por blanco, el soslayo de mis definiciones. Que no es por mí, el sobre bajo ni tras. De valorar, o sobrevalorar. Y a otros ojos, puede ser (no, debería) visto como tal, que yo sobrevalorase tus túes, o sea mis tús. Resumiendo, que yo te sobrevaloro a ti no porque no lo valgas, sino porque te valoro por encima de cualquier cosa, menos por encima de ti misma, por ser un infinito más grande.

Luego está el ir y venir de ingles, y de ingleses. Las compuertas presas, y las presas de las compuertas. Los ahogados aullidos de la luna llena, y el rechinar de las bocas que se muerden a sí mismas por un segundo eterno bajo esa misma sombra. La del valor, que muchos inflan, pero pocos llenan.
Contadores Gratis
Safe Creative #0807160079743