Borrajas


Tengo mucho arte, desbordante.

Acérrimos enemigos, también.

Y no son fantasmas del pasado, qué va.

Ojalá les partiera un rayo,

no me veo ni un segundo más

pensando en idioteces caducas,

aunque de ellas esté lleno el mundo

yo estoy en él para quererte.

Y cuando no me dejes

no estoy para adivinar porqué.

Ya lo sé, arderás de odio hacia mí,

pero ni intentarlo, en serio.

Hirviendo en agua de borrajas traigo

desde hace un tiempo,

todo eso que ni me soluciona

ni me solucionará nunca

el problema que representa

vivir con ganas

de algo más que

supervivir.

3 Disquisiciones :

nuria dijo...

Quiérete mucho...más aun...

saludos

Esperanza dijo...

Creo que voy a poner a hervir tambien en agua de borrajas lo que no me soluciona ni me solucionará nunca.

en las nubes dijo...

Holaaaaaaaa
te sigo leyendo aunque no me de tiempo a comentar!!!
y es que para todos los amantes de mi chiringuito americano... buenas noticias!!!

Mi arte ha llegado a Madrid, en forma de exposición fotográfica, y se va a quedar un mesecito por la capi :)
¿Te vienes?

Contadores Gratis
Safe Creative #0807160079743